CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

jueves, 19 de marzo de 2015




  Carta (testimonio) enviada por el Doctor en Medicina Luís García Hernández y su esposa Mercedes Escudero en agradecimiento por sus curaciones  enviada al Hermano Manuel   

         Querido Manuel: Hemos escrito esta carta para que sea difundida y mucha gente pueda beneficiarse de tus terapias y enseñanzas de tu persona, deseándote que sigas muchos años realizando esa magnifica labor. Y en agradecimiento a tanto como nos ha ayudado en la mejoría y sanación de nuestra salud. Somos un matrimonio de 48 y 47 años, respectivamente, afincados en Pozuelo de Alarcón (Madrid.) Llegamos a su consulta cuando estábamos pasando por un momento de gran oscuridad en nuestras vidas y él fue para nosotros un haz de luz que no sólo nos prestó su ayuda y cariño en el plano físico sino también en el espiritual. 

     Yo Mercedes Escudero, había sido intervenida de hernia discal de la 5 lumbar 3 años antes y ahora empezaba a tener serios problemas con ella, paralizando y limitando mi vida durante largos periodos de tiempo, tras la segunda consulta al Hermano Manuel todo empezó a cambiar porque se fueron todos mis dolores y ya podía hacer mi vida normal. Gracias de todo corazón, por mi curación. 

     Mi marido Luís García (Médico)  sufrió un grave accidente laboral (caída por  hueco de escalera desde un cuarto piso) que le causó 2 hernias y dos protrusiones a nivel cervical, con importantes síntomas dolorosos más acusados en posturas mantenidas como estar en el ordenador, de pie quieto y por supuesto con los esfuerzos. Esto le impedía realizar su trabajo (Médico de familia) y le obligaba hacer una vida de reposo continua. Además tomaba numerosos analgésicos y estaba en consultas por la Unidad del Dolor, dado que los neurocirujanos no le daban ninguna solución. Esto le condujo a una profunda depresión, para lo que le indicaron distintos fármacos. A pesar de todo el tratamiento, la situación no mejoraba. Pero gracias a las sucesivas visitas al Hermano Manuel ha mejorado de todas sus dolencias sin necesidad de fármacos y ha vuelto a tener ganas de luchar y trabajar. Gracias Manuel, pues sus dolores terminaron, y esta  totalmente curado.

     Por su condición de médico ha quedado impactado con la sensibilidad y buen hacer del Hermano Manuel y no puede por menos que dejar constancia de la labor de este excelente Naturópata, sanador y gran  persona.

      Agradecidos de corazón, si conocen ustedes algún caso que como nosotros necesite de su ayuda, no duden en ponerse en sus manos.  

                          Fdo. Mercedes Escudero y Luís García.

                               teléfonos 628 890 002

     GRACIAS AL SANADOR Y NATUROPATA JESUS MATEO





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario