CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

lunes, 21 de septiembre de 2015

CORREO ENVIADO A MANUEL POR ESTE GRAN DOCTOR QUE RECUPERO SU SALUD, SU FE, SUS GANAS DE VIVIR GRACIAS A DIOS, EN OTRO ESCRITO YA PUBLICADO EL RELATA LAS TERRIBLES DOLENCIAS QUE SUFRIO TRAS CAER POR EL HUECO DE UN ASCENSOR DESDE UN CUARTO PISO, QUEDANDO SU CUERPO EN UN LAMENTABLE ESTADO DEL CUAL SU RECUPERO GRACIAS SIEMPRE A DIOS




 
  ===========================================

 
De:
Luis Garcia Hernandez (luigardez@yahoo.es)
Enviado:
martes, 02 de marzo 
Para:
MANUEL MIMBRERO MOTA (mmimbreromota@hotmail.com)


                                ( El escrito es una poesía, no la pongo porque es muy larga. Manuel ) 


     Querido amigo ¡Cuánta luz emite tu persona!. Sin duda llevas dentro de tí el amor, la fe y la esperanza transmitidas por nuestro Señor Jesucristo.


     Te adjunto el escrito que me envió Sor María Luisa tras nuestra visita a donde haces tu labor. Para ser tratada por ti de sus dolencias. (quedando muy contenta y sin molestias) Me ha dado permiso para enviártela.


                       Doctor D.  L. García Hernández
===========================================
        OTRO ESCRITO QUE ME ENVIO ESTE DOCTOR

También se ha podido comprobar que los auténticos sanadores, proyectan con sus manos una bioenergía más intensa y radiante, que al pasar por el enfermo, ayuda a recobrar el estado de salud. 

Bajo mi perspectiva de la medicina tradicional, científica o alopática,  siempre he sido reticente a este tipo de orientaciones terapéuticas, pero mi experiencia como enfermo y los resultados obtenidos en mi persona a través de la sanación, han sido decisivos para desbloquear esta percepción y abrir mi mente en beneficio tanto de mis pacientes como personal.  

En mi caso, la medicina convencional ya me relegaba a una invalidez permanente por las secuelas de un grave accidente laboral. Gracias a la extraordinaria labor de los Naturópata y sanadores JESÚS  MATEO y HERMANO MANUEL, he podido volver a ejercer mi profesión, sentirme útil y encontrar la paz interna. Posteriormente, a través de mi testimonio, pacientes propios, personas conocidas y  otras muchas que han contactado telefónicamente conmigo, se han podido beneficiar de la energía sanadora de estos excelentes terapeutas.  Individuos, como yo, para los que en muchos casos, ya no se encontraba aparente solución.  

Siempre recuerdo las palabras del Evangelio, “por sus obras les conoceréis”.  

En nombre de tantas personas TRATADAS por vosotros, JESÚS MATEO Y HERMANO MANUEL, os transmito mi agradecimiento y mis mejores deseos para continuar vuestra maravillosa tarea.
********************************************
 Carta en viada por este mismo Doctor en agradecimiento por sus curaciones  enviada al Hermano Manuel
         Querido Manuel: Hemos escrito esta carta para que sea difundida y mucha gente pueda beneficiarse de tus terapias y enseñanzas de tu persona, deseándote que sigas muchos años realizando esa magnifica labor. Y en agradecimiento a tanto como nos ha ayudado en la mejoría y sanación de nuestra salud. Somos un matrimonio de 48 y 47 años, respectivamente, afincados en Pozuelo de Alarcón (Madrid.) Llegamos a su consulta cuando estábamos pasando por un momento de gran oscuridad en nuestras vidas y él fue para nosotros un haz de luz que no sólo nos prestó su ayuda y cariño en el plano físico sino también en el espiritual.
     Yo Mercedes Escudero, había sido intervenida de hernia discal de la 5 lumbar 3 años antes y ahora empezaba a tener serios problemas con ella, paralizando y limitando mi vida durante largos periodos de tiempo, tras la segunda consulta al Hermano Manuel todo empezó a cambiar porque se fueron todos mis dolores y ya podía hacer mi vida normal. Gracias de todo corazón, por mi curación. 
     Mi marido Luís García (Médico)  sufrió un grave accidente laboral (caída por  hueco de escalera desde un cuarto piso) que le causó 2 hernias y dos protrusiones a nivel cervical, con importantes síntomas dolorosos más acusados en posturas mantenidas como estar en el ordenador, de pie quieto y por supuesto con los esfuerzos. Esto le impedía realizar su trabajo (Médico de familia) y le obligaba hacer una vida de reposo continua. Además tomaba numerosos analgésicos y estaba en consultas por la Unidad del Dolor, dado que los neurocirujanos no le daban ninguna solución. Esto le condujo a una profunda depresión, para lo que le indicaron distintos fármacos. A pesar de todo el tratamiento, la situación no mejoraba. Pero gracias a las sucesivas visitas al Hermano Manuel ha mejorado de todas sus dolencias sin necesidad de fármacos y ha vuelto a tener ganas de luchar y trabajar. Gracias Manuel, pues sus dolores terminaron, y esta  totalmente curado.
     Por su condición de médico ha quedado impactado con la sensibilidad y buen hacer del Hermano Manuel y no puede por menos que dejar constancia de la labor de este excelente Naturópata, sanador y gran  persona.
      Agradecidos de corazón, si conocen ustedes algún caso que como nosotros necesite de su ayuda, no duden en ponerse en sus manos. 
                          Fdo. Mercedes Escudero y Luís García.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario