CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

sábado, 19 de septiembre de 2015

SEÑORA DE BADAJOZ QUE TRAS UN ACCIDENTE DE TRAFICO LE QUEDARON MUCHAS SECUELAS Y TODAS ELLAS HAN SIDO SUPERADAS

 ********************************************************************************************************
Mi testimonio: Accidente de tráfico.          
         Mi nombre es Mamen García Mendiola y vivo en Badajoz, teléfono 680-407-780 sufrí un accidente muy fuerte con un impacto en la parte trasera de mi coche, el diagnóstico fue esguince cervical, dorsal y lumbar. Tras más de 120 sesiones de rehabilitación, fuerte medicación y mucho reposo, seguía con dolores continuos en la columna vertebral pero todo empeoro... comenzaron las secuelas de un accidente no sentía el brazo izquierdo, la pierna izquierda no tenía fuerza, siempre me dolía la cabeza, el cuello, me mareaba, no podía coger nada de peso, para mi estar de pie era un sufrimiento. Me hicieron varias resonancias magnéticas y me diagnosticaron cuatro protrusiones discales o hernias discales. 
             En julio  acudí a la consulta de  Manuel y Jesús Mateo, en Pueblonuevo de Miramontes y en la primera curación ya lo sentí, mis vértebras, con su energía, habían vuelto a su lugar natural... mi mente lo tenía claro y mi cuerpo me lo confirmaba, tras dos curaciones más y siguiendo las pautas que ellos me aconsejaron, estoy curada. Nada me duele, vuelvo a practicar  deporte y estoy feliz. Gracias a Manuel y a Jesús Mateo (hijo de  Manuel bendito seáis por siempre. 
                 Mi teléfono 680-407-780.


No hay comentarios:

Publicar un comentario