CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

martes, 1 de septiembre de 2015

MATRIMONIO QUE VINO POR PROBLEMAS DE EMBARAZO Y CONSIGUIO SU PROPOSITO, MI ENHORABUENA A ESTE MATRIMONIO

 ************************************
         Este matrimonio vino a visitarme como ellos dicen antes del embarazo y durante todo el embarazo porque no conseguían que quedara embarazada al fin quedo y gracias a Dios tienen un hijo maravilloso llamado Jaime que bautizaran en breve, y yo no asistiré porque los sábados estoy al máximo de pacientes, solo les he dado a ellos mi felicitación y al Padre Dios todo Poderoso las gracias por este regalo que han recibido y que de alguna forma espiritualmente yo he intervenido. Gracias Padre por haberme escuchado una vez más. Gracias de tu hijo. Manuel.




From: chipyvalca@hotmail.com
To: mmimbreromota@hotmail.com
Subject: Bautizo

Hola Hermano Manuel.

      Le escribimos desde la provincia de Segovia para anunciarle el bautizo de nuestro hijo Jaime. Ahora resulta precipitado pero, en un par de ocasiones hemos intentado hablar con Ud... y está tan solicitado que es difícil. No obstante esperamos que la noticia sí le haya llegado porque Jaime tiene ya 6 meses y medio.

      Somos Carmen y Raúl y hemos acudido a su consulta antes y durante todo el embarazo. Finalmente llegó Jaime y es un muchacho tranquilo y muy risueño. Estamos felices.

    Muchas gracias por su intervención, por su intercesión.

       Suponemos que este correo le llegará, pero no sabemos si lo consulta con frecuencia. Estaríamos encantados de que asistiera al bautizo, aunque entendemos que hemos retrasado mucho esta comunicación ya que es este sábado en un pequeño pueblo de la Ribera burgalesa: Valcavado de Roa.

         Esperamos su respuesta. Un saludo,


Carmen y Raúl TELEFONOS 629 490 058 Y 636 308 988

No hay comentarios:

Publicar un comentario