CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

sábado, 29 de agosto de 2015

CUANTOS SE QUEJAN QUE REZAN Y PIDEN A DIOS Y CREEN QUE NO LES OYE, DIOS SIEMPRE ESCUCHA SOMOS NOSOTROS LOS QUE NO ESCUCHAMOS SUS MENSAJES POR NO ESTAR PREPARADOS PARA OIR LAS INDICACIONES DIVINA

************************************
CUANTOS SE QUEJAN QUE PIDEN A DIOS  Y CREEN QUE NO LES     OYE                        ===============================================

 

   Rezo, pido ayuda al cielo pero no recibo ninguna repuesta. Dios no me oye, no me escucha. Pero no, la realidad es que no sabemos oír las repuestas, puesto que no estamos preparados para hacer la pregunta.

   Primero tenemos que tener un reconocimiento absoluto en Dios, creer que hay una ley de causa Y efecto y que aquello que sufrimos no es una casualidad, sino una deuda que por la causa que sea ahí está. 

   Es cierto que cuando estamos acomodados, se come bien, no hay deudas, y sobre todo, no hay enfermedades en la familia, se vive intensamente, alegando que es la suerte, pero pocas veces o ninguna, agradecemos a Dios ese bienestar que nos envía y que apenas sabemos apreciar.

   Pero cuando nos ocurre lo contrario, es decir, sufrimos por unas y otras circunstancias, recurrimos a Dios como último recurso para que nos quite las penas.. Qué desagradecidos somos ¿verdad? . 

   Debemos saber que en nuestro organismo psíquico se produce el mismo fenómeno que en nuestro organismo físico. El que respira un aire que no es puro, el que come una comida malsana, introduce en su organismo impurezas que éste no llega a eliminar. De la misma manera, el que no vigila sus sentimientos, pensamientos y sus actos, introduce impurezas en su organismo formando una pantalla oscura entre la persona  y el mundo espiritual, haciendo más difícil la conexión divina.
   Por supuesto que Dios oye, y responde a nuestras preguntas y nos envía mensajes continuamente, pero hay que estar preparados para recibirlos. Prepararse quiere decir, mejorar la manera de vivir trabajando, repito, sobre los pensamientos, los sentimientos y nuestra conducta hacia los demás a fin de purificarlos cada día un poquito más.
   Hay veces, que se hablan o se hacen cosas que no están dentro de una conducta ejemplar, quedando así estacionados por no querer ver la realidad de los hechos. Los materiales nos los proporciona nuestro día a día, no esquivemos responsabilidades para llevar a buen término nuestra tarea..
        La paz la armonía vendrán  solamente , cuando se haya  logrado la unidad y todos caminemos en una misma dirección.

        MANUEL-NATURÓPATA Y SANADOR
***************************************


FOTO ANTIGUA DE MANUEL  

 
 
     Nuestra labor es hecha desde un punto de vista humanitario. Para un Sanador la Sanación es una faz de la religión a través de unos conocimientos y experiencias de muchos siglos.
   Así, pues, la Sanación nos ofrece tanta ayuda como esperanza imposible de obtener por ningún otro método, ya que su campo de visión es más amplio  que todos los otros sistemas, pues la energía transmitida  por un Sanador penetra dentro del alma del ser. Curando su enfermedad por difícil que sea. 
   Nunca diremos a un enfermo una cosa que le descorazone, ni  decir a una persona enferma cualquier cosa que le desanime, porque esto les roba la fortaleza que debe ser estimulada en cuanto sea posible y con el mayor cuidado para facilitar el restablecimiento de su salud. 
   Ante una enfermedad de graves consecuencias, Si no se puede decir nada que preste ánimo y aliento, lo que debe hacerse es guardar silencio y no descorazonar. 
    Cuando una persona está enferma la resistencia está en su flujo inferior, y debido a esto, entonces, es menos potente para repeler las influencias  externas. Por estas razón las vibraciones y energías que le transmite el Sanador tienen un efecto tan beneficioso al infundir en lo mas hondo del enfermo, en su alma en su ser, PAZ  LUZ Y FUERZA restableciendo la energía vital y SANANDO su cuerpo. 
    El magnetismo y energía del Sanador al poner las manos sobre el enfermo transmitiendo la energía que recibe del Cosmos, del Padre, de los Maestros o de sus guías, restablece la salud de la mayoría de los enfermos que acuden en busca de la salud perdida, así es y así será. 

                                   Estimado enfermo: 

            NO NECESITAS UNA PRUEBA. NECESITAS TENER FE. 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario