CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

domingo, 30 de agosto de 2015

HOY MAS QUE NUNCA HACEN FALTA SANADORES AUTENTICOS EL MUNDO NECESITA MUCHA AYUDA EN TODOS LOS SENTIDOS Y MAS QUE NADA EN LA SALUD.

                              
  •              Hoy hacen falta   verdaderos sanadores. Hacen falta hombres y mujeres que cuiden de los dolientes. Hacen falta hombres y mujeres que se acerquen a los que sufren, que calmen con sus manos, que consuelen con su palabra, que curen con su ciencia. Hoy hacen falta sanadores: incansables, profesionales compasivos, observadores atentos, generosos en el esfuerzo y austeros en la demanda. Hoy necesitamos  sanadores, que se detengan sin temor frente al mal, que lo estudien, que lo analicen,  y propongan remedios acertados.                    
  •            Hoy hacen falta hombres y mujeres sin horario para la enfermedad, sin temor al contagio, sin miedo. Hoy hacen falta hombres y mujeres que se enfrenten cada día al final inevitable, que puedan mirar de cara a la muerte y mantener la confianza en que esta no será la última palabra.       
  •       Hoy necesitamos sanadores a quienes mirar a los ojos en  nuestras horas de angustia y encontrar en sus pupilas al hermano que refleja el rostro del padre eterno.
          Hoy necesitamos hombres y mujeres que miren al corazón… y que tengan un corazón en la mirada.
  •          Vuestro amigo de siempre Manuel
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario