CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

jueves, 20 de agosto de 2015

DIRIGIDO A TODOS AQUELLOS QUE SE CONSIDERABAN MIS AMIGOS Y QUE SEGUN ME DECIAN ME APRECIBAN MUCHO.. PIDO A DIOS QUE LOS ILUMINE EN EL CAMINO HACIA LA ESPIRITUALIDAD

==============================================================
    En mi larga vida he estado dos veces como se suele decir más para allá que para acá, una cuando el accidente, ( que ya relate en otro escrito, cuando subi a una bonita dimensión) que subí a una dimensión y me mandaron para abajo otra vez, tenía que hacer mi labor en la tierra, y otra vez en el mes de Mayo de este año esta vez estuve más cerca de Dios, que nunca, pero aunque no había esperanzas de vida,  estuve a las puertas de una bonita dimensión y me volvieron a rechazar me dijeron que aún tenía que perfeccionar mi labor en la tierra. Y que tenia que bajar  que todavía no era el momento de estar allí (ya contaré mi experiencia en otro momento)   (  El  Director de la Uci y del Sanatorio cuando tuve uso de razón  me dijo: "" Usted debe tener amistad con San Pedro, pues como vino usted aquí no sale nadie vivo"" )   Esto me ha enriquecido mucho y he vuelto con ilusiones nuevas. Lo que me ha entristecido mucho ha sido la incomprensión de aquellos que están en el camino  espiritual y que yo consideraba mis amigos/as y que ha habido un gran número de ellos que se han enterado de la situación por la que he pasado y ni siquiera he tenido de ellos una frase cariñosa  o de afecto, Señor Perdónalos, como yo los perdono, aún tienen mucho más que aprender que Yo, solo pido al Creador que les allane los caminos y aprendan lo que les falta.
                    PAZ Y AMOR PARA  T ODOS   MANUEL`
===================================================================
         Estoy muy cansado de luchar contra las enfermedades pero mientras Dios me de un poquito de vida estaré al lado de quien me necesite, es mi obligación y deseo cumplirla hasta el fin de mis días en la tierra.
=================================
Cada vez hay más gente que confía en los sanadores y Naturópatas y menos en la «medicina de aparatos», porque esta terapia alternativa de los Naturópata y Sanadores brinda algo que la medicina convencional pocas veces ofrece: apoyo, esperanza,  y curación.
=============================================
Luis Francisco (mi nieto)  es para mí un muy estimado hermano de luz. ( a pesar de ser mi nieto) Le “reencontré” sin saberlo mientras  hacíamos el trabajo de una sanación. Durante las sanaciones en que trabajamos juntos, pude experimentar la intensidad asombrosa con que él reflejaba y hacía aflorar mi propia luz curativa. Pero sobre todo me sorprendió su cercanía, su sencillez, su conexión con las energías naturales y su don para penetrar en los niveles más profundos de la memoria celular de las personas y captar lo que ellas mismas no pueden ver o no se paran a reconocer. Luis  Francisco es un sanador nato con una capacidad conmovedora para comprender, cuidar y acompañar a los que buscan superar el sufrimiento por el trauma, el sentimiento de separación y los bloqueos energéticos que causan enfermedad y disfunción. Él mismo se prodiga a los demás adelantándose a ofrecer lo que necesitan. Siempre le estaré agradecido por haber “adoptado” espontáneamente a mi “niño interior” y por compartir conmigo su natural sabiduría, su sensibilidad y su sereno afecto de radiante alegría hacia los demás como ya he dicho es un Sanador nato que ya lleva un recorrido  a mi lado de varios años y se puede confiar en el  porque ya ha germinado la semilla que lleva en su interior y el junto a mi hijo Jesús Mateo hacemos un trío que los pacientes que nos visitan quedan admirados de nuestras formas de enfocar y remediar la mayoría de los males de aquellos que nos visitan, y yo Manuel estaré con ellos en activo hasta que Dios me llame. Con todo mi afecto para todos los conocidos les comunico esta primicia de mi nieto. y les comunico que sigo activo en mi labor y con mas fuerza que nunca.  Dios me ha dado un prorroga ( no se de cuanto tiempo)  eso solo Dios lo sabe. Manuel.
==========================================================

      En función de como llegue la persona a nuestro  lugar de Pueblonuevo de Miramontes aconsejamos y comparto mi experiencia para así decidir juntos con mi nieto Luis Francisco y mi hijo Jesús Mateo  la mejor técnica para la persona que nos visita y procuramos que en el momento actual acordar la mejor técnica para esta persona en concreto.

     El objetivo es que la persona encuentre en su interior su “Bien-Ser” y “Bien-Estar” y salga de su estado, mejorado tanto su estado físico como espiritual. Y gracias a Dios lo conseguimos casi siempre.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario