CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

sábado, 8 de agosto de 2015

Queridos amigos, pacientes y hermanos todos,  la realidad es que todo regresa con creces, lo que sucede dentro de sus mentes y corazones y las acciones positivas que realicen para crear un cambio constructivo y positivo en ustedes y en sus familias. Uno de los problemas actuales fundamentales y la fuente de casi todos los problemas es el hecho de que nunca consideran la prioridad de la familia en sus vidas personales. La familia y el matrimonio (siendo el matrimonio la relación fundamental de la cual crece toda la familia) aparecen en sus listas de “cosas por hacer” como en una lista de supermercado. Sin embargo, la relación con el macrocosmos es la relación con el microcosmos. Y es inútil ir de conferencia en conferencia esperando aprender técnicas, como un “recetario de cocina”, como un remedio rápido que les permita reconstruir sus vidas, y crear una gran cultura galáctica. Busquen principios sólidos y duraderos en vez de remedios y técnicas para las soluciones a sus diferentes problemas. ¿Qué es lo que de verdad están aportando al mundo? Cambien la línea de razonamiento, vuélvanse profundos, trabajen en sus talentos y creatividad, y aplíquenlos a su matrimonio y vida familiar. Empiecen a pensar en organizarse alrededor de las cosas que realmente importan. El éxito en la vida viene de dentro hacia fuera. Cuando comprenden cabalmente cuál es la principal prioridad: “lo dicen, lo demuestran y hacen que suceda”. Como dijo Goethe: “Las cosas que importan más, nunca deben estar a merced de las cosas que importan menos”. Que sean muy felices es mi deseo y den prioridad a lo mas importante, la familia  yo  tengo la gran suerte de tener a mi familia reunida y esa es mi gran ilusión, que sigan juntos hasta que yo parta  a otra dimensión.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario