CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

sábado, 22 de agosto de 2015

CADA UNO ES RESPONSABLE DE SU CUERPO, SEGUN LOS PENSAMIENTOS Y ACTUACIONES ASI ESTAREMOS EN PARTE DE SALUD,

======================================================== 

     Ustedes son los únicos responsables de su cuerpo y mente. Si abordan los cambios que se producen con temor o desagrado, el cuerpo recibe esta información como una confirmación de que está siendo atacado. En cambio, si ustedes observan a cada síntoma como prueba de que un cambio milagroso se está llevando a cabo dentro de ustedes, el cuerpo y la mente se tranquilizarán. Esto no quiere decir que no van a experimentar síntomas, pero esto los ayudará a disminuir la duración y la relajación del cuerpo y la mente les permite procesar los códigos mucho más rápido, para estar sanos.

     Muchos de ustedes que están al tanto de estos cambios están en las porciones finales de esta parte de su viaje. Comprendo que están agotados y se sienten maltratados por las energías. Les pido que recuerden que el objetivo de este viaje es regresar al Yo, donde se sentirán conectados a la fuente y todo lo que es, mientras viven en la tierra. Después cuando desencarnemos todo será distinto, y cada uno recibirá según su comportamiento terrenal.

                 Para hacer esto, primero deben deshacer y purificar todo lo que los ha mantenido separados. Todas las creencias, los temores, el dogma y la programación que les impide amar y sentir compasión por todos, especialmente por ustedes mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario