CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

martes, 4 de agosto de 2015

La libertad y la salud son como el agua: No se siente su necesidad hasta que empieza a faltar.
===================================
.  Para ser Sanador no hay que ser un Santo, tampoco un iluminado, pero si estar seguro de lo que se hace, experimentar el mal ajeno y en una palabra echarlo.
    Cuando sientes esa fuerza, no hay nada imposible Dios esta de tu lado. Manuel.
El amor es lo único que crece,   cuando se reparte"
SEGUIRE SIEMPRE DICIENDO QUE NOSOTROS SOLO SOMOS CANALES Y NO SOMOS LOS QUE TE VAMOS A DAR LA SALUD, LA SALUD LA DA SOLO DIOS, NOSOTROS SOMOS SIMPLES CANALES,  O COMO DIGO EN OTROS ESCRITOS EL RECADERO QUE OS TRAE REGALOS. MANUEL
=====================================================
      El miedo, la inseguridad, el juicio, el prejuicio, la duda, el odio, la envidia, los celos, todo esto son cosas aprehendidas. El crecimiento, el descubrimiento, el sentimiento de maravillarse, la alegría, son cualidades que nacen de forma natural dentro de ustedes desde el nacimiento. La persona que tiene Maestría es como un niño. No intenta imponer su voluntad y después se enoja cuando el mundo se niega a obedecerle. Como no espera nada, nunca queda frustrado.    No tiene expectativas, no se ve frustrado por los acontecimientos. Al vivir así, su    espíritu  “siempre permanece joven” Saludos fraternales para todos en este bendito día, reciban todos la Gracia de Dios.

===========================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario