CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

domingo, 27 de abril de 2014

CRUZAR EL PUENTE PASAR A LA OTRA ORILLA USA MIS HOMBROS YO TE CRUZARÉ A LA OTRA ORILLA, NO TEMAS

 

  Los puentes son como ciertas personas: Su importancia se valora cuando ya no están, o cuando están rotos y no se los puede usar…… Existen una cantidad impresionante de puentes: Cortos y largos, anchos y estrechos, seguros e inseguros, caros y económicos…… Todos tienen sin embargo, algo en común:  Sirven para unir dos orillas……. Atravesándolos, uno siente que, de algún modo lleva un mensaje al otro lado…… También las personas estamos llamados a ser puntes, para facilitar el encuentro, para superar aflicciones, para sanar nuestro cuerpo, para estimular el perdón…… Hacer de puente a veces cuesta, pero cuando da resultado, la gratificación es grade……  Quiero ser para ti como un puente sobre el rió… Del lado de acá esta tu hoy….. (Tu enfermedad) Del lado de allá esta tu mañana…..(tu salud)…. Entre los dos lados,  el río de la vida,  a veces sereno, a veces turbulento, a veces traicionero y a veces profundo y revuelto estas tu…. Es necesario atravesarlo….. No soy Dios ni pretendo jugar a ser Dios…. Sólo Él puede llevarte con seguridad al otro lado…. Pero yo quiero ser el puente que haga más fácil la travesía. 

     Si crees que no es bueno pasar sólo,  usa mis hombros,  mi experiencia,  mis conocimientos y no tengas temor. 

    Dios me ha colocado en tu camino para ayudarte a cruzar el rió…. No dudes en utilizarme,  y cuando llegues, déjame si quieres.   Entiende bien  lo que te digo.   Otros han pasado el río por medio de mi,  y muchos han llegado bien a la otra orilla,  igualmente puedes pasar tu a la otra orilla. Quiero que continúes tu marcha con seguridad, salud y Paz, … Solo quiero recordarte que soy tu puente para muchas travesías de la vida, usadme y yo te llevaré a la otra orilla.

                                        ************************************** 

     Dentro de cada uno de ustedes hay una luz, el del milagro del universo…. En cada uno de ustedes esta una parte del soplo divino así que abre tus puños y de ellos saldrán volando mariposas de colores que lanzaran en el aire polvo de sus alas y ese polvo dará paz a tu mundo alumbrándolo todo, pintando de colores el universo. 

                               En cada uno de ustedes renace la esperanza y la luz. 

     Ahora que ya lo sabes déjame decirte que el tiempo será tuyo, tu eres libre como el viento, se siempre como aleteo de estrella, dale color al universo, nunca desvíes tus pasos cuando un mal amigo te invite a vivir emociones fuertes, eso es morir a la vida y en ti esta la vida, en tus manos esta gran parte de tu destino, hazlo bueno, SE FELIZ. 

    Que mi bendición desde una estrella o en un reflejo de mar te acompañe siempre, tu puedes decir que soy un soñador pero no soy el único. Que en cada uno de ustedes renazca  la Fe, La Esperanza y la Luz. 

     Sanador y Naturópata  Hermano Manuel EN PUEBLONUEVO DE MIRAMONTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario