CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

viernes, 11 de abril de 2014

FIBROMIALGIA DE LAURA TESTIMONIO DE AGRADECIMIENTO


    Hola, soy Laura , quiero compartir esta experiencia con todo aquel que crea que de alguna manera necesita ayuda física o espiritual y decirle que estoy a tu disposición en mi correo electrónico laurablancoengenios@hotmail.es y teléfonos 91-5093047 y 667355827. Espero mucha comunicación porque creo que se puede ayudar a mucha gente.
   Hace unos once años me diagnosticaron los médicos convencionales FIBROMIALGIA con lo que conlleva, y eso lo sabéis los que la padecéis, una serie de dolores y malestares que la medicina no sabe resolver, el padecimiento en toda clase de especialistas médicos y de otra clase de médicos no tan convencionales y de terapias alternativas, lo que supone agonía, dolor y desesperación.
    Siempre que la enfermedad me lo permitía y me levantaba un poco mejor, me encontraba siempre en el mismo lugar, enfrente del ordenador buscando alternativas para curar esta maldita “ ENFERMEDAD”.
   Así llegue a probar acupuntura, magno terapia, natación, dietas especiales, etc. Compre todo tipo de camillas, gorros, estimuladores…… Hasta que un BUEN DIA, VI SU CARITA EN Internet y supe en ese momento que esa persona EL HERMANO MANUEL, podía ayudarme e iba a ser una persona influyente en mi, Pero en ese momento paso la página y la perdí, fue una  búsqueda de varios días hasta que le volví a localizar, algo o alguien me decía en mi interior que tenía que ir a él.
    En Mayo pasado fue mi primer encuentro; No puedo describir con palabras lo que sentí, pero se lo recomiendo a todo el mundo, es un revoltijo de paz, amor, serenidad, tranquilidad, que me lleva a desear seguir en su consulta y no marcharme de ella, esa paz, amor, serenidad y tranquilidad me la dieron a raudales tanto el hermano Manuel como su hijo JESÚS MATEO, Naturopatas y  Sanadores, el primero con su sola presencia y el segundo con su experiencia reflejada en sus manos, fue tocar los puntos dolorosos y dejar de doler.
    Los volveré a ver el próximo día 17 de Agosto es la cuarta visita y yo físicamente he superado la enfermedad hasta el punto de poder pasear y andar, que, hasta ahora, para mí , era un reto, ya que me cansaba rápidamente, ahora sin ese agotamiento mi vida tanto laboral como familiar y social es “normal” la enfermedad es cosa del pasado me encuentro CURADA. Por ello es una gran alegría lo que siento, pero mi corazón tiene algo de tristeza porque esto conlleva dejar de ir a ver a MANUEL Y J E S Ú S  M A T E O a los que yo considero mis amigos y a los que siempre llevaré en mi corazón, aunque creo que me inventaré algo para poder ir a su consulta de vez en cuando.

             Muchas Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario