CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

martes, 29 de abril de 2014

PARRAFOS EXTRAIDO DEL LIBRO UN CURSO DE MILAGROS APLICABLE A LOS SANADORES

     
 
 
        Tu paz me rodea, Padre. Donde quiera que voy, Tu Paz me acompaña y derrama su luz sobre todo aquel con quien me encuentro. Se la llevo al que esta desolado, al que se siente solo, y al que tiene miedo. 
    Se la ofrezco a los que sufren, a los que se lamentan de una perdida, así como a los que se creen ser infelices y haber perdido toda esperanza.  Envíamelos, Padre. Permíteme ser portador de tu paz, pues quiero salvar a Tu Hijo (mi hermano) tal como dispone tu voluntad. Para llegar a conocer mi ser.
       El Hijo de Dios no tiene Límites. Su fuerza es ilimitada, así como su paz, su júbilo y todos los atributos con los que su Padre lo dotó en su creación. Lo que dispone con su Creador y Redentor se hace. Lo que su Santa voluntad dispone jamás puede ser negado porque su Padre refulge en su mente, y deposita en ella toda la fuerza y amor de la tierra y del Cielo. Yo soy aquel a quien todo esto se le da. Y soy aquel en quien reside el poder de la  Voluntad del Padre. 
     Tu voluntad puede hacer cualquier cosa en mí y luego extenderse a todo el mundo a través de mi. Tu voluntad no tiene límites. Por tanto a tu hijo se le ha dado todo poder

No hay comentarios:

Publicar un comentario