CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

sábado, 26 de abril de 2014

......................O R A C I Ó N D E L H O M B R E DE LA P A Z

==================================================== 
 



Que no tenga yo ningún hombre por enemigo,

y que sea amigo de lo que es eterno y que perdura.

Que ame, busque y logre sólo lo que es bueno. 

Que desee la felicidad de todos los hombres

Y que no envidie a ninguno. 

Que no me regocije con la desventura del que me ha

Hecho mal

Que no logre ninguna victoria que pueda        dañarme a mí o a mi oponente. 

Que hasta donde alcancen mis fuerzas, preste toda la ayuda

Necesaria a mis amigos y a todos los necesitados.

Que pueda con palabras amables y consoladoras, al visitar a los que sufren, aliviar sus penas.

Que me respete a mí mismo.

Que mantenga en calma aquello que brama en mi interior.

Que cuando yo este curando a un enfermo,
Le entregue lo mejor de mí, de todo corazón. 

P A Z    Y   A M O R  A  T O D O S

 

Naturópata y sanador Hermano Manuel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario