CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

miércoles, 9 de abril de 2014

SE FUE AL ANOCHECER UN 7 DE AGOSTO HIJO MIO JUAN CARLOS JAMAS TE OLVIDARE,,, ENVIANOS TU PAZ


olvides caminante
Que Jesús por ti murió
Toma rosas, toma lirios
Habla al mundo de su amor.

¿Dónde está mi angelito
Que mis ojos no te ven?
Rosas y lirios me dejaste
De Jesús de Nazaret.

Angelito que te ha ido
Y no sé si has de volver
Que estas flores te prometo
Al mundo yo daré.

Yo daré rosas y lirios
Al más grande pecador
Que acepte a Jesucristo
Su amor y su perdón.

¡Oh Dios mío! te suplico
Me ayudes a predicar
De Jesús el evangelio
Rosas y lirios de la paz.

      ***************************************
Sabemos que estas en la luz  y desde allí nos cuidaras, ayúdanos a todos y en particular a tu hermano <José Manuel,  a tu madre terrenal y a todos en general te queremos todos y nunca te dejaremos de recordar, haz tu camino y transmítanos mucha paz,.
tu padre terrenal
Hermano Manuel para el mundo 
y para ti MANOLO tu papa
que jamás No te
 

 
te olvidará 


No hay comentarios:

Publicar un comentario