CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

domingo, 27 de abril de 2014

MI AGRADECIMIENTO A TODOS EN GENERAL. FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS

Me queréis! ¡Me recordáis!, Yen la fiesta de mi nombre, vuestro afecto me mostráis; yo os admiro y no  os asombre.De mi inmensa gratitud, de micariño profundo, yo guardaré la virtud,para embalsamar un mundo.Mucho os quiero decir,mucho os quiero expresar, pero ¡Ay!...sólo sé sentir... y en este momento... ¡Amar!Queredme como yo os quiero,vuestro afecto me da vida; que un cariño verdadero, devuelve la fe perdida.Porque la buena amistad, tan ejemplar consecuencia, escasea en la humanidad, donde reina la indiferencia.¡Dicen que estáis ciegos! No; un mundo de luz lleváis, la prueba latengo yo, ¡Bendito de Dios seáis!.¿Ciegos?...No; mundos de luz,soles lleváis en la mente, que de la sombra el capuz, rasga el alma cuando existe.



No hay comentarios:

Publicar un comentario